adminnb 14 de Ottobre de 2022

NorayBio presenta en FELASA NorayBio Software Platform, un ecosistema perfecto para la gestión del ciclo completo de la investigación en biociencias.

Tres años después, el equipo AniBio ha regresado al congreso FELASA, celebrado esta vez en Marsella, Francia. En esta ocasión alrededor de 2000 asistentes y unas 95 empresas han participado junto con nosotros/as en el evento.

felasa_2022NorayBio Software Platform está compuesto por todas las líneas de software en las que trabajamos en la actualidad, enfocados a la gestión de información relacionada tanto con animales como con muestras biológicas, y comités de ética.

La gran ventaja de estos productos es que pueden utilizarse de forma independiente o estar integrados bajo un mismo flujo de trabajo, permitiendo así un uso más eficiente y una trazabilidad de los datos inigualable.

Tras la participación en FELASA nuestros compañeros/as del equipo AniBio han destacado la afluencia de participantes en el congreso y la gran oportunidad que ha supuesto para acercarse a clientes y distribuidores, compartiendo las experiencias de estos tres últimos años.

Uno de los objetivos marcados para la cita europeo fue asentar nuestra imagen de marca como empresa del sector y establecer una relación con nuevos clientes potenciales, lo cual se ha cumplido con muy buenas expectativas al haber iniciado relaciones con posibles nuevos distribuidores en países de difícil acceso y nuevos potenciales clientes para todas las líneas de negocio incluso en países en los que no tenemos presencia.

Esperamos que los/as asistentes lo hayan disfrutado tanto como nosotros/as, y hayan podido conocer las últimas novedades acerca de la investigación con animales, además de conocer nuevos productos y estar en contacto con sus proveedores.